La presión diferencial entre las distintas salas que componen una Zona Blanca o Limpia es un factor clave para el mantenimiento de las condiciones ambientales y el control de la contaminación, también es un factor crítico en las Zonas de Contención. Suele ser el parámetro más fácil de observar y verificar, pero a veces también puede resultar difícil de conseguir y, sobre todo, de mantener bajo control.
Nuestros registradores de diferencia de presión son aplicables para monitorear, por ejemplo, en salas limpias o en medición de flujos. Este dispositivo provee información digital de la presión diferencial, que, mediante una conexión inalámbrica, es enviada a un controlador, que la almacena en bases de datos de alta seguridad.
Este registrador es de grado Industrial / laboratorio, calibrado y compensado por temperatura. El certificado de calibración es realizado en laboratorios homologados por el OAA.
La información es almacenada en su base de datos interna. Es posible realizar consultas y estadísticas de la información internamente almacenada mediante dispositivos móviles.
Los registradores versión 2, poseen displays touch, y agregan funcionalidades como ser, navegar por distintas pantallas de datos y parámetros, cambio de SSID, etc.
Registrador WiFi DPA401
DESCARGÁ EL CATÁLOGO DE ESTE PRODUCTO